Proyectos de rehabilitación de edificios en Soria, Logroño y Talavera de la Reina


Rehabilitaciones integrales

Sin duda, un correcto estudio previo del edificio por parte de los profesionales idóneos y su posterior diagnóstico, serán lo más importante para llevar a cabo una obra de rehabilitación adecuada y con garantías.

Los proyectos de rehabilitación de edificios que realizamos permiten un exhaustivo y detallado proceso en el que se acometerán aquellas mejoras necesarias y también se evitarán las innecesarias que pudieran ocasionar daños en el inmueble. Este proyecto será presentado y debidamente explicado para que nuestro cliente conozca con claridad y total transparencia las obras a ejecutar.

Nuestra capacidad y experiencia aseguran poder llevar a cabo obras de cualquier envergadura  garantizando siempre unos plazos de inicio y finalización y unos procesos en la realización de la obra que ocasionan el mínimo impacto de incomodidad posible tanto a los vecinos del edificio como a los transeúntes en sus inmediaciones.

En Kadhux Trabajos Verticales, disponemos de profesionales experimentados en todos los oficios relacionados, asegurando siempre una obra de altísima calidad, a la que incorporamos el valor añadido de un servicio posterior a la obra que tenemos la seguridad que  supondrá un aumento de su confianza en nuestra empresa.

Llevamos a cabo obras de rehabilitación y mejora en el estado de conservación en elementos estructurales del edificio, cimentaciones, fachadas exteriores e interiores, juntas de dilatación, instalaciones de fontanería y desagüe comunes del edificio, canalones, cubiertas y tejados, electricidad, carpintería, albañilería y cuantos trabajos y especialidades sean necesarias. Le esperamos en Soria, Logroño y Talavera de la Reina.
Kadhux Trabajos Verticales rehabilitación integral de edificios
Rehabilitación integral de edificios
Rehabilitación integral de edificios

Llámenos sin compromiso al 687 002 930
y le daremos información detallada y asesoramiento profesional.