Trabajos de pintura en patios y edificios


Trabajos de pintura

Los trabajos de pintura en patios, edificios y otras zonas comunes, aparte de una evidente cuestión estética, se realizan también por motivos higiénicos y de salubridad para las personas, y por supuesto, de protección y conservación para los edificios.

Con la pintura adecuada se eliminan los hongos que produce la humedad, causante de numerosas alergias, y también se mejora la reflectividad en fachadas interiores, con un aumento de la luminosidad en las viviendas. No olvidemos que la falta de mantenimiento puede llegar a causar problemas estructurales y o de desprendimientos de partes de la propia fachada, con el consiguiente peligro para las personas.

En Kadhux Trabajos Verticales estamos especializados en la aplicación de pinturas en exteriores e interiores, con características y propiedades que aseguran un resultado duradero de protección y decoración en altura y lugares de difícil acceso, como patios interiores y exteriores, fachadas, cornisas y otros.​​ Esperamos su pronta visita en Soria, Logroño y Talavera de la Reina.

Llámenos sin compromiso al 687 002 930
y le daremos información detallada y asesoramiento profesional.