Trabajos verticales de rehabilitación en Soria, Logroño y Talavera de la Reina


Nuestra empresa



En Kadhux Trabajos Verticales trabajamos con vocación global implantando efectivos protocolos de actuación para garantizar la satisfacción de los clientes, a quienes  aseguramos los mejores resultados.

Nos caracterizamos tanto por nuestra flexibilidad, lo que nos permite adaptarnos y personalizar cada proyecto, como por nuestro compromiso con cada obra que ejecutamos.
Aseguramos plazos y presupuestos acordados, proponiendo además a los clientes un servicio posterior a la obra permanente y eficaz, el cual es un valor añadido que sin duda aumentará su confianza en nosotros.

​Estamos  especializados en todo tipo de trabajos verticales de rehabilitación y obra nueva. Satisfacemos las necesidades de los clientes más exigentes, llegando a sitios de máxima dificultad de acceso sin la necesidad de andamios.

A lo largo de nuestros más de 15 años de trayectoria, hemos ejecutado proyectos de restauración en edificios públicos y monumentos, realizamos construcción de obra nueva correspondiente a edificios modernos multifuncionales y centros comerciales, además de llevar a cabo reformas integrales y rehabilitaciones  en comunidades de vecinos, edificios antiguos, naves industriales, entre otros.
Kadhux Trabajos Verticales personas en andamio colocando cartel
Kadhux

Confíe en nosotros, garantizamos los mejores resultados.
Desarrollamos nuestros trabajos principalmente en las provincias de Soria, Logroño y en poblaciones cercanas a Talavera de la Reina (Toledo). Pero podemos atender también a clientes en otras zonas.