Obras de rehabilitación integral de edificios con muchas garantías y ventajas


Garantías​



En Kadhux Trabajos Verticales nos mantenemos permanentemente actualizados y pendientes de cuantas novedades o cambios se producen dentro de la legislación y las normas municipales y/o autonómicas vigentes, cumpliendo con extrema rigurosidad las mismas.

Igualmente, mantenemos un altísimo grado de responsabilidad en el cumplimiento de las normas de actuación en lo referente al respeto por el medioambiente. Dentro de nuestros protocolos de actuación laboral, contamos con planes específicos de prevención para la contaminación medioambiental y acústica a través de procesos para el reciclaje, eliminación de vertidos y escombros, procesos de trabajo que eliminan o restan de manera importante ruidos, humos, etc.

Además, contamos y cumplimos con un programa exigente en lo relativo a riesgos laborales, debido a lo cual todos los trabajadores de nuestra empresa se comportan con la máxima prevención y responsabilidad.

Nos preocupamos por la calidad de las obras que ejecutamos; por ello, adquirimos unos compromisos que sabemos que facilitan la confianza en nuestra empresa y son valorados y reconocidos por los clientes.

Por último, disponemos en todo momento, ante cualquier requerimiento o necesidad de la documentación necesaria:

  • Licencias, proyectos y estudios de seguridad de la obra.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de vida colectivo y de accidentes.
  • Inscripción en el registro de la comunidad para el desarrollo de la actividad.
  • Documentación actualizada y al corriente de pago de la empresa.
  • Pago de impuestos al corriente.
  • Certificados de descuelgue y/o andamiaje. 
  • Contratos de trabajo y Altas en la Seguridad Social de nuestros trabajadores.

Si está buscando una empresa que realice trabajos verticales de rehabilitación y obra nueva garantizando los mejores resultados.
Kadhux Trabajos Verticales hombre realizando trabajo de altura
Trabajos de alta calidad

Desarrollamos nuestros trabajos principalmente en las provincias de Soria, Logroño y en poblaciones cercanas a Talavera de la Reina (Toledo). Pero podemos atender también a clientes en otras zonas.

Llámenos sin compromiso al 687 002 930
y le daremos información detallada y asesoramiento profesional.