Servicios de fontanería en Soria, Logroño y Talavera de la Reina


Fontanería y conductos sanitarios



En Kadhux Trabajos Verticales también ofrecemos servicios de fontanería.

Para evitar los malos olores en los desagües, es necesario que las bajantes tenga una aireación suficiente, debido a que cuando se producen descargas bruscas de agua se produce una compresión del aire que se encuentra en la parte inferior del conducto, así como una descompresión en el aire que se encuentra en la parte superior, necesitando para equilibrar la diferencia de presión una entrada de aire adecuada, ya que si no se produce el efecto llamado desifonamiento (el bote sifónico se queda sin agua por la depresión), produciendo olores molestos dentro de las casas.

Para evitar que esto suceda, es necesario tener una ventilación primaria para los edificios de menos de 7 plantas, o hasta 11 plantas en el caso de que la instalación esté sobredimensionada. Consiste en elevar la misma bajante 2 metros por encima de la parte superior del edificio o en la instalación de una válvula que regule la presión.

Para el resto de casos debe aplicarse la ventilación secundaria, que consiste en instalar una bajante en paralelo conectado a la bajante principal justo después de cada planta para facilitar la adecuada aireación en todas las conexiones del edificio.

​Al tratarse de elementos comunitarios es obligación de la comunidad la aireación necesaria en caso de existir estos problemas. Contacte con nuestra empresa en Soria, Logroño y Talavera de la Reina.

Solicítenos más información a través de

info@trabajosverticalescadhux.com