Limpieza de canalones en Soria, Logroño y Talavera de la Reina


Reparación, instalación y limpieza de canalones



Los canalones están diseñados para evacuar de forma ordenada y eficiente el agua recogida por los tejados, por desgracia no solo recogen agua llenándose con el tiempo con hojas, ramas, musgo y todo tipo de desechos.

​Para evitar problemas mayores como humedades o entradas de agua no deseadas lo mejor es limpiarlos con la frecuencia necesaria para su correcto funcionamiento, una tarea sencilla, que se complica en ocasiones por su difícil accesibilidad.

No se arriesgue  y contrate este servicio a profesionales con la formación adecuada y el equipo necesario para realizar con eficiencia y seguridad este trabajo.

En Kadhux Trabajos Verticales ofrecemos un excelente servicio de reparación, instalación y limpieza de canalones, de forma profesional y rápida sin importar la dificultad de acceso que suponga.

Instalamos canalones de alta calidad y resistentes a diferentes meteorologías en aluminio lacado, zinc, cobre natural, cumpliendo con la legislación vigente.

También realizamos desatrancos de bajantes y otros trabajos relacionados. Venga y conózccanos en Soria, Logroño y Talavera de la Reina.
Kadhux Trabajos Verticales canalones y bajantes
Canalones y bajantes

Solicítenos más información a través de

info@trabajosverticalescadhux.com